Tus Artesanias

Revista de Manualidades y Artesanías

Como hacer Brownies de chocolate

En el día de hoy queremos compartir contigo una receta de unos ricos brownies de chocolate, algo a lo que nadie se puede resistir!

Como-hacer-Brownies-de-chocolate-01

Los ingredientes que necesitas son:

  • 150 gramos de manteca
  • 150 gramos de chocolate
  • 150 gramos de harina, tiene que ser leudante
  • 300 gramos de azúcar
  • 100 gramos de nueces, tienen que estar picadas
  • 5 huevos
  • 1 cucharada de vainilla

¿Como hacerlos?

Lo primero es colocar en una cacerola a baño maría el chocolate y la manteca hasta que se derritan los dos. Cuando ya este listo debes apagar el fuego y dejar que se entibien.

Lo segundo es batir los 300 gramos de azúcar en conjunto con lo huevos y la cucharada de vainilla, se deben batir a punto letra, esto que significa que se puede hacer un dibujo y el mismo queda en la crema.

Lo tercero agregar con suavidad la manteca derretida con el chocolate, para finalmente agregar también la harina tamizada.

Colocar la masa en una placa rectangular y cocinar en horno a 180° C durante 18 minutos, siempre es necesario igual ir controlando el horno, ya que según como sea su potencia es el tiempo que lleva. Ahora retirar y dejar enfriar.

Una vez que esta frió lo cortas en porciones de 4 a 5 cms, esto de acuerdo a tu gusto. Puedes comerlos en una merienda acompañados con café o té, o hacerlos para un cumpleaños, algún postre también, a lo que puedes agregarle una bocha de helado y si queres también utilizar alguna salsa de dulce de leche, caramelo,o frutilla y te aseguramos que nadie se va a arrepentir de probarlos!

Acá te dejamos dos imágenes como sugerencia:

Como-hacer-Brownies-de-chocolate-02

 

Como-hacer-Brownies-de-chocolate-03

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>